FINVER DE LA MPC LLEGA A SECTORES MARGINALES DE SAN ANTONIO

Alcalde provincial – Segundo Díaz, colocó la primera piedra de la obra de mejoramiento de sistema de agua y alcantarillado en A.H. Inmaculada Concepción

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, llegó hasta el distrito de San Antonio, para participar de la colocación de la primera piedra de la obra de mejoramiento del sistema integral de agua potable y alcantarillado del asentamiento humano “Inmaculada Concepción”.

El proyecto se inicia gracias a la transferencia de S/. 829,774.17 soles, ejecutada por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través del El Fondo Municipal de Inversiones de Cañete (FINVER), que continúa proporcionando recursos económicos para el financiamiento de programas de inversiones y obras urbanas en todos los distritos de la provincia.

Díaz De la Cruz, indicó que la obra permitirá mejora la calidad de vida de la población beneficiaria, que después de 21 años verá cristalizado tan importante proyecto, que les permitirá contar con un servicio continuo de agua potable y la cobertura del sistema de alcantarillado.

EN EL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

La primera autoridad edil provincial, aprovechó su presencia en el distrito norteño, para participar en la ceremonia por los 60 años de vida institucional “Bodas de Diamante” y entrega de un moderno laboratorio totalmente equipado de la emblemática institución educativa de nivel secundario “San Antonio de Padua”, expresando el saludo correspondiente a la comunidad escolar que dirige la Lic. Rosario Leslie Chumpitaz Calderón, con la entrega de una moción municipal.

Díaz De la Cruz, culminó su visita al alma mater sanantoniano, apadrinando un monumental mural en homenaje a la educación cañetana, acompañado de la directora de la UGEL 08 Mag. Laura Miller Morales.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.