“El proyecto de Perú Libre no es aplicable”

Le dice el periodista-César Hildebrandt al presidente Pedro Castillo. Hombre de prensa le recomendó, tirarlos a la basura de una vez por todas

Tras criticar las recientes acciones del presidente Pedro Castillo, el periodista César Hildebrandt, recomendó al jefe de Estado – tener una visión amplia sobre el país y tirar a la basura el proyecto de Perú Libre, porque no es aplicable.

“Presidente Castillo: el proyecto de Perú Libre no es aplicable. Tírelo a la basura de una vez por todas. Usted está en Palacio porque el antifujimorismo, el sistema inmunitario de este país, así lo quiso. Por más rojo que se sienta, usted le debe la presidencia a los glóbulos blancos que impidieron, por tercera vez, que la heredera de la corrupción pisara el Palacio que ensució su padre”, continuó diciendo.

El director del semanario Hildebrandt en sus Trece, recordó que Castillo fue criticado duramente esta semana por sus declaraciones que contradecían los mensajes de moderación de sus propios ministros, anunciando, por ejemplo, un proyecto de ley para nacionalizar el gas de Camisea.

“He defendido la legitimidad de este gobierno y he criticado, con aspereza, sus continuos errores. Pero una cosa es equivocarse y otra es jugar sucio. Y juega sucio el presidente Castillo cuando revienta el esfuerzo centrista de su primera ministra y los malabares dialécticos de su ministro de Economía, que hace ahora de intérprete y piadoso traductor”, escribió Hildebrandt en su semanario.

Para el polémico hombre de prensa, el presidente Castillo se apoca a sí mismo, reduce sus horizontes.

 

 

 

 

 

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.