COSAS DE PERUANOS

Jefe de PROVÍAS con brevete cancelado

El nuevo funcionario de Pedro Castillo, ocasionó accidente en estado etílico y no quiere pagar multa

Increíble. El nuevo jefe de Provías Nacional, Jorge Roberto Ñahue Sivirichi, no puede conducir tras haber ocasionado un accidente de tránsito manejando su auto en estado de ebriedad.

Según informó Panorama, Ñahue Sivirichi fue intervenido el pasado 28 de junio por haber chocado por detrás a otro vehículo.

“El lunes 28 de junio (del 2020), Jorge Ñahue Sivirichi tomó, se emborrachó, cogió el volante de un Mazda, chocó y se quiso fugar en el cruce las calles Gálvez y Manuel del Pino”, dice el reportaje.

El agraviado, identificado como Yrnir Quispe Huamán, declaró al citado medio que el director de la entidad que depende del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) “estaba completamente borracho”.

Quispe Huamán agregó que, luego de chocarlo por detrás, Jorge Ñahue “intentó fugarse”, e incluso le profirió insultos racistas y quiso agredirlo a él y a los efectivos policiales.

La sanción que le corresponde a Ñahue, al habérsele aplicado la papeleta M1, es la cancelación de su licencia de conducir e inhabilitación definitiva, pero este ha puesto un recurso en el SAT para que su sanción no llegue al MTC. Además, el funcionario aún no ha pagado la multa de 4,400 soles que le corresponde.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.