SAN ANTONIO SE SUMA AL RECLAMO CONTRA LA MPC

A puertas de una posible tercera ola de la Covid-19, el alcalde Esteban Jesús Agapito, hizo pública su preocupación por el abandono en que se encuentra la zona norte de Cañete

El alcalde de San Antonio – Esteban Jesús Agapito Ramos, se sumó a las críticas contra la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), por tener abandonada la planta de oxigeno medicinal para la zona norte de la provincia.

“Hasta hoy no hay una respuesta de la MPC de cuando se piensa poner en operatividad esta planta”, continuó diciendo – tras anotar que los plazos para el funcionamiento de la planta, se vencieron hace tiempo.

“Estamos a puertas de una posible tercera ola de la Covid-19  y con la amenaza de lo que representa la variante Delta y la municipalidad provincial, permanece en silencio y sin respuesta”, aseveró- Agapito Ramos, tras dejar entrever que la prevención, aparentemente no es un tema que le interese al alcalde Segundo Díaz y sus funcionarios de confianza.

“La planta llego al distrito de Mala, hace más de tres meses y ahí quedo todo”, acotó., son muchachos jóvenes que sean hecho millonarios, con su esfuerzo “, expresó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.