Mala reclama su planta de oxígeno

Vecinos del norteño distrito cañetano, advierten que responsabilizarán al alcalde provincial Segundo Díaz por las muertes que pudiera producirse, ante la amenaza de una tercera ola por la Covid-19

Indignada. Así llegó a la ciudad de San Vicente, la alcaldesa de Mala – Sonia Ramos Ruiz, para reclamar a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), por tener abandonado a su distrito y burlarse continuamente de las necesidades de su población.

Acompaña de un grupo de vecinos, la referida autoridad edil, llegó hasta la sede de la MPC, para exigir el pronto funcionamiento de la planta de oxigeno medicinal y la entrega de una cuatrimoto para el sistema de seguridad ciudadana de su jurisdicción.

“Desde el mes de Julio hemos estado reclamando por nuestra planta de oxígeno y la entrega de nuestra cuatrimoto hasta la fecha no tengo respuesta”, continuó diciendo – mientras era secundada por los representantes de las juntas vecinales, comités del vaso de leche y directivas de los mercados y centros de abastos del norteño distrito cañetano.

Sonia Ramos, lamentó que Segundo Díaz De la Cruz, como alcalde provincial, se haya olvidado de las necesidades que tiene Mala como distrito, entre ellas: La Planta de Oxigeno y la cuatrimoto para continuar implementado la seguridad ciudadana.

Por su parte, los vecinos que acompañaban a la alcaldesa de Mala, advirtieron que responsabilizaran a Díaz De la Cruz de las muertes que pudiera producirse ante la amenaza de una tercera ola por la Covid-19

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.