Joven cañetano desaparece en Lima |VIDEO|

Su familia suplica ayuda para encontrarlo. Andrew Francia es natural de Mala

Desde el pasado 21 de octubre, la familia de Andrew Francia vive un calvario tras no tener ninguna noticia de él. El joven cañetano, natural del distrito de Mala – fue visto por última vez por la mañana cuando se dirigía hacia una comisión de trabajo en una empresa ubicada en la calle Los Cisnes, en San Isidro.

Desesperada y con lágrimas en los ojos- María Alicia Alarcón, tía de Andrew, pide ayuda para encontrar a su desaparecido sobrino.

Según relató, perdieron contacto con su sobrino, hace así una semana. »Él ingresa a las 8 de la mañana a la empresa en donde trabaja. A las 10 de la mañana sale con su mochila a la siguiente obra, pero de ahí ya no se sabe nada de él. El día de su desaparición no contestó el celular durante todo el día y cerca de las 8 de la noche ya estaba apagado».

Cualquier información llamar a los teléfonos:   975193090 – 948059761. Andrew Francia desapareció con pantalón de color azul, zapatos color marrón de punta de acero y llevaba una mochila de color negro de marca porta. El caso fue elevado a DIRINCRI, quienes se encuentran en la investigación para dar con el paradero del joven.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.