MPC retoma proyecto de I. E. Santa Rita de Cassia |VIDEO|

A través de la gerencia de Obras, presentaron el estudio de pre inversión para la construcción de la nueva y moderna infraestructura del emblemático colegio sanvicentino

La actual gestión edil que lidera el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, a través de la gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y Rural, presentó el estudio de pre inversión para la construcción de la nueva y moderna infraestructura de la institución educativa “Santa Rita de Cassia” del distrito de San Vicente.

El proyecto plantea su ejecución en cumplimiento a la Norma Técnica “Criterios de Diseño para Locales Educativos de Primaria y Secundaria” aprobado con Resolución Vice Ministerial N° 084-2019-MINEDU y el Reglamento Nacional de Edificaciones, para la propuesta del diseño.

La propuesta arquitectónica, considera una zonificación agrupada en el área de los pabellones alrededor de un patio recreativo que contribuya a ornamentar el proyecto integral, considerando espacios para aulas, talleres, deporte, administrativa, servicios, ingreso y control y áreas verdes.

La exposición estuvo a cargo del Ing. Civil Raúl Eduardo Araujo Zelada, contando con la presencia de los representantes de la institución escolar: Prof. César Augusto Tumay Cuya, director; Augusto Peña Napanga, sub director y Rosario Pilar Ojeda Vicente, presidenta de la APAFA.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.