Icono del sitio Infored

Lo que nada nos cuesta, hagámoslo fiesta

Municipio de Imperial gasta más de 32 mil soles en mantenimiento de cámaras de videoviligancia que ya no sirven

Insólito. Opiniones encontradas está generado en la redes sociales y medios de cobertura local, el pago de más de 32 mil soles, hecho por la Municipalidad Distrital de Imperial, por un supuesto mantenimiento de las cámaras de videoviligancia – instaladas en distintas arterias de la otrora capital comercial de Cañete, las mismas – que, según palabras del propio gerente de Servicios Públicos –ya no servían.

Bajo ese contexto, el programa “Mega Noticias”, a través de su director y conductor John Anderson Luyo, cuestionó el aparente desembolso económico de las arcas públicas, luego de recordar que semanas atrás, el gerente de servicios públicos de la comuna imperialina, asegurara ante la presencia del Fiscal de Prevención del Delito-que, de las 19 cámaras, 13 ya habían cumplido su clico de vida útil y no servían por falta de mantenimiento, para luego terminan firmando un requerimiento por concepto de mantenimiento de dichos equipos.

“Si esas cámaras ya no son útiles para la comunidad imperialina, porque la municipalidad ha pagado más de 32 mil soles por concepto de mantenimiento”, se preguntó – Julio Ojeda – uno de los panelistas de Mega Noticias, quien acentuó que en la actualidad – la mayoría de cámaras, no están operativas.

Ojeda – cerró su participación – lamentando que, en este nuevo periodo gubernamental, el alcalde Elías Alcalá Rosas, termine saliendo por la puerta falsa, gracias a los discutidos e inoperantes funcionarios con los que trabaja.

 

Salir de la versión móvil