Desde Oyón: Ricardo Chavarría apertura la carrera “Gran Reto Bicentenario 200km”

Acompañado de 80 fondistas de diversas partes del país, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria tuvo el honor de dar inicio a la carrera denominada el “Gran Reto Bicentenario 200 km Región Lima”. La partida tuvo lugar en la ciudad de Oyón y culminó en el poblado de Viroc.

Tras felicitar a los participantes durante su primer recorrido de 15 kilómetros, el mandatario regional, acentuó que esta actividad tiene como principal objetivo fomentar el deporte y turismo.

En esta primera fecha y, en la categoría varones, los ganadores fueron Hernán Pacheco (primer puesto), Niltón García (segundo puesto), Paul Melgarejo (tercer puesto); mientras tanto, en la categoría damas, tenemos a Dina Quispe (primer puesto), Ayte Soto (segundo puesto), Saray Melgarejo (tercer puesto).

Para el martes 5 de octubre, se llevará a cabo el reto Cajatambo, que empieza en el sector de Piedra Punta hasta la plaza de armas de Cahua. Posteriormente, similar competencia tendrá lugar en Barranca (miércoles 6 de octubre), Huaura (jueves 7 de octubre) y Huaral (viernes 8 de octubre).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.