Impulsando la reactivación agrícola en Huaral |VIDEO|

Gobernador Regional de Lima – Ricardo Chavarría inspecciona los avances de la construcción de reservorio y canal. Proyecto permitirá irrigar 3 mil 715 hectáreas de tierra fértil, beneficiando a mas10 mil habitantes en las localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados.

Con una inversión de más de 2.8 millones de soles, el Gobierno Regional de Lima (GRL), a través de la Dirección Regional de Agricultura, viene ejecutando la obra – “Mejoramiento del canal de derivación La Esperanza y reservorio en las localidades de Cabuyal, La Virgen y Granados” – meta III – provincia de Huaral.

El proyecto que permitirá irrigar 3 mil 715 hectáreas de tierra fértil beneficiando a mas10 mil habitantes, fue supervisado por el gobernador Ricardo Chavarría Oria.

El titular de Agricultura Elmer Rafael Cusma detalló que la inversión contempla la ejecución de un canal de conducción La Esperanza (tipo túnel) en una extensión de 1.5 kilómetros, la misma que está en etapa de revestimiento.

Las familias dedicadas a las actividades agropecuarias valoraron la decisión política del titular de la región Lima por reanudar y culminar en su integridad ambas infraestructuras que impulsarán la reactivación agrícola en Huaral.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.