MDNI se pronuncia sobre precario trabajo del “Consorcio los Diamantes” |VIDEO|

En conferencia de prensa el alcalde Alexander Salas – desmintió al conocido empresario de construcción Alex Huayta en torno a la obra del nuevo Palacio Municipal

Tras indicar que el pueblo le eligió para salvaguardar el dinero público y no los intereses privados, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial Alexander Salas – desmintió las aseveraciones del asesor legal de empresario Alex Huayta, luego de sostener que no se habían pronunciado sobre el nuevo calendario de la obra de construcción del nuevo Palacio Municipal.

En conferencia de prensa, la autoridad del llamado “Eterno manantial de vida”, enfatizó que el denominado «Consorcio Los Diamantes”, no ha llegado ni a la mitad del 80% de construcción que exige el contrato y la ley de contrataciones.

“El dinero de nuestra municipalidad lo estamos cuidando como debe de ser. La orden que hemos dado a nuestros funcionarios es que actúen de acuerdo a Ley”, continuó diciendo – tras mostrar decenas de imágenes de la precaria construcción que venía perpetrando el cuestionado consorcio.

Sobre la carta de la empresa contratista presentada a la comuna edil, se explicó que no tiene ningún asidero legal y técnico, porque la supervisión advirtió que el calendario acelerado de obras, estaba modificado en su ruta crítica del cronograma de ejecución de obras, lo que es ilegal.

Se anotó que dicho documento no fue firmado por el representante legal de la empresa, sino por una trabajadora que cumplía la función de resiente de obra.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.