En Cañete: ¿Identifican a policía de tránsito guardián de la informalidad? |VIDEO|

Gerente de transporte de la MPC – reveló que cada vez que un inspector – interviene a los llamados taxi colectivos, aparece el referido informado para amedrentarlos y quitarles autoridad

Desde las cámaras de “Cañete Reporta” – el gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Max Sifuentes – responsabilizó al Policía de Tránsito de apellido Huando De la Cruz de pretender lacerar el trabajo que realizan los inspectores de Transporte de la comuna local.

El funcionario edil – dijo que cada vez que un inspector de Transporte – interviene a los llamados taxi colectivos, aparece el referido agente policial para quitarles autoridad.

“En vehículo azul que aparece en el video, es de un policía de Chincha, que pide apoyo. Nosotros hemos plaqueado muchas unidades que permanentemente hacen taxis colectivos. Aquí el inspector hace su intervención, viene el apoyo del efectivo policial Huando, siempre muy activo contra los inspectores”, continuó diciendo – tras dejar entrever Huando De la Cruz, es uno de esos malos elementos que están inmersos dentro de la Policía y que no respetan el trabajo institucional.

Finalmente – Siguientes – dijo que la arbitraria detención de los inspectores de parte del mencionado agente policial, además de ser un evidente abuso de autoridad, es también una forma de amedrentarlos y dejarles un mensaje de no meterse con él y sus intereses.

“Solo estamos a la espera de los informes finales de las áreas competentes para proceder legalmente”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.