Cuando la autoridad está para proteger la vida y la salud

Pedro Mariátegui – primer regidor del distrito de Quilmaná, en contra de la denominada “Feria del Valle”. Personal decisión del alcalde Pedro Revilla de autorizar dicho evento si va o no, es observada por el referido fiscalizador de la llamada “Capital de la amistad y la cordialidad”

Considerado que estamos a puertas de una tercera ola de la Covid-19, el primer regidor de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Pedro Mariátegui – cuestionó la decisión del alcalde Pedro Revilla Seminario de autorizar eventos públicos, entre ellos la denominada “Feria del Valle” – programa del 26 a 30 de agosto en las instalaciones del estadio municipal.

“Esas son decisiones que las toma el alcalde. Nosotros como regidores no hemos conversado ese tema con él”, manifestó el también teniente alcalde de la llamada Capital de la amistad y la cordialidad.

“Yo he vivido en carne propia o que es la pandemia. Defectivamente no estoy de acuerdo en que se haga esta actividad”, continuó diciendo, tras agregar que antes que la diversión que genere dinero, primero está la vida y la salud.

Mariátegui, adelantó que el pleno edil de Quilmaná, lo que si tiene aprobado es celebrar un nuevo año de creación política del distrito, pero de manera virtual.

“Como autoridades no estamos para exponer a nadie”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.