Alcalde de Cañete entrega título de propiedad en Quilmaná

Ansiado sueño de familias de centros poblados San Francisco Grande, La Huerta y Los Ángeles, se hace realidad gracias a la MPC

61 familias de los centros poblados San Francisco Grande (51), La Huerta sector II (09) y Los Ángeles (01) del distrito de Quilmaná, obtuvieron sus títulos de propiedad de manos del alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, en una ceremonia llena de júbilo en el que se congregó parte de la población del lugar, cumpliendo de esta manera su ansiado sueño de ser propietarios.

Tras destacar el trabajo coordinador con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), la primera autoridad vecinal de la Cuna y Capital del Arte Negro, que su gestión continuara contribuyendo con la seguridad jurídica de los pobladores menos favorecidos.

«Vamos a seguir trabajando para que más personas de otros distritos de Cañete alcancen la seguridad jurídica de su propiedad. Vamos a esforzarnos para que todos tengan su título este año», manifestó – Díaz De la Cruz.

El burgomaestre cañetano, acotó que este es un primer paso para que las familias, puedan formalizar sus propiedades y acceder al sistema financiero y/o programas sociales que financia el gobierno.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.