MPC realiza intenso trabajo para mejora de caminos rurales |VIDEO|

Maquinaria edil realizó labores comunales para lograr electrificación del A.H Alto Valle Hermoso en el distrito de Imperial

Un intenso trabajo de mejoramiento de caminos rurales y vecinales ha realizado la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) durante estas semanas en diversos sectores rurales. Esta vez la maquinaria pesada de la corporación edil, llegó hasta el asentamiento humano, “Alto Valle Hermoso” en el distrito de Imperial, donde realizó los trabajos de mejoramiento en el camino de acceso y vías alternas del lugar.

Las labores, permitirán continuar con los tramites que vienen realizando los vecinos de la zona, con la finalidad de contar con el servicio de electrificación definitiva, obra que beneficiara a 140 familias de la zona, ya que uno de los requisitos indispensables para ejecutar el proyecto, es el mejoramiento de los caminos.

Este es un importante avance para las familias de los sectores rurales de la comuna cañetana, ya que tendrán mayor accesibilidad y una mejora de su entorno que constantemente requiere mantención. En ese sentido, el líder comunal agradecio a la MPC que lleva desde hace mucho tiempo trabajando intensamente para contar con caminos vecinales óptimos para el tránsito de los vecinos, destacando que aún queda mucho por hacer en este sentido.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.