La lucha contra el coronavirus es responsabilidad de todos

Gerente de Transporte y Seguridad Vial de la MPC –lamentó que todavía exista empresas y pasajeros que no respetan las normas de bioseguridad para disminuir la transmisión del virus

Desde el programa “Ultimas Noticias”, el gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Máximo Sifuentes, reveló que todavía hay empresas y pasajeros que se niegan a acatar las normas de bioseguridad para contrarrestar el avance del nuevo coronavirus.

“La persona que ingresa a un vehículo de transporte púbico, debe tener puesta su doble mascarilla y su protector facial, tema que no se está cumpliendo”, manifestó el funcionario – tras acotar que la lucha contra el coronavirus, es responsabilidad de todos.

“Nosotros hemos hecho nuestras campañas de sensibilización. Cuando llegue a Cañete, la entrega de protectores faciales estaba en el 1%, hoy estamos al 50% y todos los fines de semana seguimos haciendo estas campañas, pero los mismos usuarios de las unidades de transporte urbano se reciben los protectores; acá la responsabilidad es de todos, estamos a puertas de una tercera ola”, continuó diciendo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.