En Imperial: Vecinos de “Los Ángeles” piden conclusión de obra de electrificación |VIDEO|

Los moradores se apostaron en el frontis de la municipalidad y tildaron de ineptos e incapaces a la autoridad edil y sus funcionarios

Llevando entre sus manos pancartas, cientos de vecinos del asentamiento humano “Los Ángeles” en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, exigieron al alcalde Elías Alcalá Rosas, se respete el presupuesto para la obra de electrificación pública y domiciliaria de su sector.

Los moradores se apostaron en el frontis de la municipalidad imperialina para recordarle a la autoridad edil, cumpla con su promesa de darles este servicio con el que no cuentan hace muchos años.

“Nosotros queremos tener energía eléctrica y si el burgomaestre no nos hace caso realizaremos una medida de lucha indefinida», advirtieron los vecinos – tras hacer pública su indignación ante la repentina paralización de los trabajos.

Los pobladores de “Los Ángeles” – no dudaron el tildar de inepto e incapaz al alcalde y a sus funcionarios, acotando que, desde su ingreso al Palacio Municipal, solo han servido para perjudicar al pueblo y atrasar a la otrora capital comercial de Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.