Nuevos videos desenmascaran al alcalde de Asia

José Alcántara y su entorno más cercano, si se burlaron del Estado de Emergencia por la Covid-19. Mientras que toman, cantan, ríen y celebran a la anfitriona autoridad, se puede ver a algunos de sus acompañantes con las mascarillas puestas en las barbillas

Lo negó de mil formas, pero sus excesos, en dos nuevos videos, describen la verdadera personalidad del díscolo alcalde de Asia-José Alcántara Malasquez.

Lo que el norteño distrito cañetano tiene por autoridad edil, en una última entrevista – negó categóricamente haberse burlado de las normas sanitarias del Ejecutivo para prevenir más contagios por el Covid-19.

Sin embargo, son las propias imágenes de una tarde de “pichanguita” y mucho alcohol, la que lo contradice.

En el video, no solo se aprecia al burgomaestre asiano-revelando su preferencia por “las chibolas”, al ritmo de la canción “maquina, maquina”. También se puede ver a algunos de sus funcionarios y entorno más cercano con las mascarillas puesta en la barbilla, mientras toman, canta, ríen y celebran a José Alcántara.

En resumen, este nuevo video, evidencia como una autoridad edil y sus acompañantes de confianza, infringen las normas sanitarias, no importándoles – contagiarse o contagiar a otras personas de la todavía mortal COVID-19.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.