Se concreta mantenimiento de vías en el Puerto de Huacho

GRL y la MPH firman convenio para unir esfuerzos e iniciar obra en la llamada “capital de la hospitalidad”

Con la finalidad de unir esfuerzos para avanzar en la ejecución de la obra “Mantenimiento y Recuperación de la Transitabilidad Vehicular en la Av. Luna Arrieta – Puerto de Huacho”, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria suscribió un convenio interinstitucional con el alcalde provincial Hugo Echegaray Virú.

En tal sentido, el Gobierno Regional de Lima pone en operatividad las maquinarias pesadas y financiará con la suma de 150 mil soles la compra de los materiales para el proyecto; además de realizar la supervisión de la modernización de los accesos, según el expediente técnico.

Mientras tanto, la comuna provincial asume el compromiso de abastecer de combustible las potentes unidades, que intervendrán en la recuperación de la vía, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional.

La máxima autoridad edil Echegaray Virú resaltó la voluntad política del titular de la región Lima por impulsar la reactivación económica y turística de Huacho. No obstante, las direcciones regionales de Agricultura y de Transportes monitorearán todo el proceso de mantenimiento de las calles tradicionales de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.