Vladimir Cerrón «es el líder» de la organización ‘Los Dinámicos del Centro’

Según la investigación del periodista Carlos Paredes

El periodista Carlos Paredes, quien sigue el caso de ‘Los Dinámicos del Centro’, consideró que se debe aceptar el pedido de la Procuraduría de Junín para que se incluya en este caso al exgobernador regional Vladimir Cerrón como parte de los investigados por la presunta existencia de hechos objetivos que demostrarían su participación y liderazgo en esta red.

Paredes recordó que uno de estos hechos es una conversación vía WhatsApp de Vladimir Cerrón con Waldys Vilcapoma, uno de los investigados que había sido contratado en su gestión como gobernador regional de Junín en el 2019, cuando asumió el cargo por segunda vez. En estas conversaciones, esta persona le habría pedido dinero para la campaña de Perú Libre.

«Él (Cerrón) responde que está enviando este dinero (4 mil soles), además que ha aportado para la campaña de su hermano Waldemar Cerrón y él fue nombrado director de la dependencia de Transporte en Satipo, donde también se ha expedido infinidad de brevetes de muchos conductores de manera absolutamente irregular», indicó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.