En Cañete: Comienza la vacunación a profesores que trabajan en zonas rurales

Los días 07 y 08 de Julio, se realizará la vacunación contra la Covid-19 de los docentes que trabajan en las zonas rurales de la provincia de Cañete. En esa línea, la directora de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL N°08), Laura Miller Morales, informó que los centros de vacunación serán:  IEP Sepúlveda Técnico y el IEP 20957-Sepúlveda de Menores de 8.00 am a 4.00 pm.

Tras indicar que la inmunización servirá para estar más seguros y evitar la propagación del virus en las escuelas, la máxima autoridad del sector educación en Cañete, agregó que los docentes vacunados estarán registrados en un padrón enviado por la Ugel.

«El 07 y 08 de Julio se inicia la vacunación para nuestros maestros rurales. Eso es lo que hay que hacer para garantizar la presencialidad en los próximos meses en las zonas rurales, donde es más difícil por la falta de conectividad de que puedan acceder a las clases virtuales”, comentó – Miller Morales.

Los profesores que están en el padrón deberán acudir con su DNI, protector facial y doble mascarilla para recibir las vacunas en el día y horario establecido por los responsables del sector Salud.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.