Comienzan a llegar las plantas de oxígeno del GRL |VIDEO|

Según el gobernador Ricardo Chavarría, en esta semana Huacho y Cañete contarán con esta herramienta médica y estar preparada ante una posible tercera ola de la Covid-19

Como una forma de estar preparados para combatir una tercera ola de la pandemia, el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, anunció que el Hospital Regional de Huacho, está próximo a recibir una moderna planta de oxigeno medicinal, para atender a pacientes víctimas de la Covid-19 y otras enfermedades.

Tras asegurar que su gestión-busca fortalecer el sistema salud ante la inminente tercera ola del coronavirus, el titular de Lima provincias, dijo que estos equipos son parte de las 8 plantas de oxigeno que ha adquirido el gobierno regional.

Chavarría – adelantó que este fin de semana, deberá estar llegando a Cañete una planta de oxigeno de 100 metros cúbicos.

El mandatario regional, anotó que después de las experiencias de la primera y segunda ola, la región Lima, tiene que estar preparada para lo que podría significar una tercera ola, por ello, aseguró que su gestión está acelerando este proceso de compra y entrega.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.