Misión cumplida

Llegó a cañete segunda planta de oxígeno promovida por la prelatura de Yauyos. Modernos equipos entrarán en funcionamiento en las próximas horas

El último sábado, llegó a la ciudad de San Vicente, la segunda planta de oxígeno medicinal, promovida por la Prelatura de Yauyos, la Sociedad Civil Organizada y la empresa privada.

El vital elemento llegará igualmente con un costo social para quienes requieran la recarga de balones para enfermos de Covid.

Los vecinos del distrito capital y sectores aledaños, expresaron su satisfacción, no solo por la llegada del oxígeno a Cañete, que repercutirá en la recuperación de la salud de la población, sino además por el alivio económico que significa adquirirlo a muy bajo costo.

“Antes cientos de familias tenían que hacer gastos astronómicos para poder conseguirlo en el mercado, pagando hasta 20 veces más de su costo real”, expresaron.

La planta bajo la administración de la Prelatura de Yauyos, continuara atendiendo, durante 2 turnos, previa presentación de la orden médica, copia DNI del beneficiario y quien recoge, y entrega del Boucher de pago.

El horario de atención es de lunes a sábado de 8.00am a 12.00 m y 2.00pm a 6.00pm.

La planta generadora de oxígeno medicinal se ubica a la altura del Km 136.5 de la antigua carretera Panamericana Sur, frente al almacén de Coca Cola.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.