Pedro Castillo “ha tomado distancia” del exgobernador Regional de Junín |VIDEO|

Asegura el asesor legal de Perú Libre, tras aclarar que, pese a la apelación a su favor, presentada por Vladimir Cerrón, esta, “no modifica su situación”

Aníbal Torres, asesor legal de Perú Libre, reveló en el programa Cuarto Poder que no conoce al secretario general de dicha organización política, Vladimir Cerrón.

“No lo conozco al doctor Cerrón, tampoco sé cuál ha sido su actuación con anterioridad a invitar a Pedro Castillo”, dijo el abogado al tiempo de asegurar que el candidato presidencial de Perú Libre “ha tomado distancia” del exgobernador regional de Junín y recordó que tiene una sentencia en su contra que, pese a la apelación a su favor, “no modifica su situación”.

“Ha tenido una sentencia favorable me parece que, en Huancavelica, pero eso no modifica su situación, porque entiendo que eso está en apelación”, aclaro.

Torres – desde el programa dominical, rechazó que se diga que Castillo “es comunista” porque forme parte de Perú Libre. Consideró que “no porque se junta con alguien es lo mismo” – aseveró.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.