GRL entrega ecógrafos para Centro de Salud de Pacarán
En el marco de los objetivos trazados para este 2021, el Gobierno Regional de Lima (GRL), hizo entrega de equipos para repotenciar los establecimientos de salud en la provincia de Cañete.
El Centro de Salud del distrito de Pacarán – recibió un Ecógrafo manual y uno portátil, que serán de gran ayuda para atención de todos los ciudadanos de la zona.
El GRL – resumió que esta entrega realizada en Pacarán, es el fortalecimiento de los establecimientos, pero no solamente para garantizar el acceso a la salud, sino que esta entrada sea con una atención de calidad.
Estuvieron presente el Director de la Red de Salud Cañete-Yauyos, M.C. Carlos Contreras; el Jefe de del establecimiento de salud, y el representante del Gobierno Regional mediante el Gerente General de la UELS.
Deja una respuesta