En Cañete: Policía captura a los asesinos de anciana

Los presuntos delincuentes integraban la banda criminal “Los mostros de Quilmaná”

La Policía capturó a los sujetos sindicados como los autores del asesinato de Lucinda G. Lévano García (79) quien fue asesinada a golpes tras sorprender a unos ladrones en su vivienda ubicada en el distrito de Quilmaná – Cañete.

La DIVPOL-PNP-CAÑETE, por información de inteligencia de la DEPINCRI, en coordinación con los Representantes del Ministerio Publico, ejecutaron la “Orden de allanamiento con descerraje, registro domiciliario y detención preliminar”, del inmueble ubicado en Jr. Madre de Dios N° 411- Quilmaná.

Los intervenidos identificados como: Guido Leoncio Prada Soriano (a) “Guido o Prada” y Víctor Jesús Manco Mercado (a) “Canguro o Tortuga”, serian acusados del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones y graves.

La víctima – fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, con hematomas en diversas partes del cuerpo, restos hemáticos, así como también con visibles signos de haber sido violentada sexualmente.

Los presuntos delincuentes se encuentran detenidos en la DEPINCRI Cañete. Las investigaciones están a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.