Funcionamiento del Hospital Regional de Cañete ya es una realidad

Gobernador Ricardo Chavarría, logró que la empresa contratista-firme el acta de acuerdo tripartito, que permite viabilizar la recepción parcial extraordinaria de la obra

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – informó que la empresa contratista «Consorcio Cañete» firmó el acta de acuerdo tripartito, que permite viabilizar la Recepción Parcial Extraordinaria de la obra: “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional de Cañete”.

Tras la presión ejercida por el titular de Lima provincias y el sólido planteamiento del equipo técnico regional para hacer cumplir el decreto de urgencia que permite el uso parcial del moderno nosocomio, todo hace indicar que, en los próximos días, se pondrá en funcionamiento los ambientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el departamento de laboratorio clínico, radiografías y oficinas administrativas del referido nosocomio.

“Actuaremos lo más rápido posible, para poner en funcionamiento esta moderna infraestructura, que con urgencia se necesita para garantizar la protección de la vida y la salud de las personas”, remarcó el titular de la región Lima.

La firma de la adenda, también autoriza la transferencia de 2 ambulancias tipo III, máquinas de anestesia general, ventiladores mecánicos y unidades de electrocardiograma.

NOTA DE REDACCIÓN:  No se puede desmerecer la importante participación del Fiscal Jhony Díaz, y del despacho del congresista Carlos Pérez, que persuadieron a la empresa contratista del cumplimiento del Decreto de Urgencia 041-2021 que permite el uso parcial del Hospital Regional

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.