Icono del sitio Infored

Casa por casa

Camión cisterna abastece con agua potable a vecinos de la tercera etapa del C.P. Pueblo Nuevo de Conta en Nuevo Imperial

Como una de las medidas adoptadas para mitigar los escases del líquido vital y hacer frente a la emergencia que vive el país debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúa movilizando camiones cisterna para abastecer de agua potable a diferentes zonas vulnerables de la provincia.

Esta vez, los vecinos del centro poblado Pueblo Nuevo de Conta-III Etapa del distrito de Nuevo Imperial, fueron abastecidos con el servicio de agua potable.

Esta labor, se realiza teniendo en cuenta que la población viene sufriendo de desabastecimiento del líquido elemento desde hace más de una semana y ello representa un serio peligro contra la salud, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se atraviesa por efectos de la Covid-19.

A través de la gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, la MPC – indicó que la medida continuará en los siguientes días, priorizando los lugares más necesitados, con el abastecimiento casa por casa.

Salir de la versión móvil