Sigue la entrega de alimentos a los comedores populares

MPC llegó hasta los comedores populares de los distritos de Imperial, San Luis, Zúñiga, Nuevo Imperial, Cerro Azul y Quilmaná

Desde muy temprano – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) continúa realizando la entrega de víveres a las dirigentes de comedores populares que corresponden al año fiscal 2021.

Los comedores populares que forman parte del Programa de Complementación Alimentaria de los distritos de Imperial, San Luis, Zúñiga, Nuevo Imperial, Cerro Azul y Quilmaná, recibieron sus dotaciones de alimentos como aceites vegetales, arroz, entero de caballa en aceite vegetal, menestras, entre otros.

El viernes 21 de mayo del año en curso, correspondió la entrega a los beneficiarios de los distritos de Imperial y San Luis y al día siguiente, sábado 22, a los de Zúñiga.

En la fecha, lunes 24, personal de la subgerencia de Programas Sociales y Alimentarios se trasladó hasta los distritos de Nuevo Imperial, Cerro Azul y Quilmaná.

Los comedores populares, además recibieron productos de limpieza y protección como lejía, cofia para el cabello, mascarilla, guantes de silicona, jabón líquido, papel toalla, lavavajillas, bolsa de alta densidad para basura y alcohol etílico de 70°, que son materiales importantes para enfrentar el contagio de la Covid 19.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.