Icono del sitio Infored

MPC reanuda campaña de empadronamiento gratuito para el título de propiedad

En coordinación con el organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), la Municipalidad de Cañete (MPC), través de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, y la Subgerencia de Planeamiento, Control Urbano y Catastro, reanudó la campaña de formalización y titulación de predios rurales.

Para ello, la comuna local-ha programado el empadronamiento para la provincia de Cañete, en el levantamiento de contingencias y/u observación de predios y así poder obtener el Título de la Propiedad en los siguientes distritos: Pacarán, Lunahuaná, Nuevo Imperial, Imperial, San Vicente, Quilmaná, San Luis, Cerro Azul, Asia, Mala, Coayllo, Calango, San Antonio, Santa Cruz y Chilca.

Tras indicarse qué, para acceder a la formalización, el ciudadano debe estar ocupando el predio de manera pacífica, la MPC – acentuó que el referido empadronamiento a 1279 predios se realizará del 21 al 29 de mayo del presente año, teniendo como fecha de notificación del 15 al 20 de mayo 2021.

Para mayor información puede acercarse al estadio municipal “Roberto Yáñez” – tercer piso – sexta oficina y/o consultar en la Sub Gerencia de Planeamiento, Control Urbano y Catastro del palacio municipal, en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

En los siguientes links podrán encontrar el cronograma de empadronamiento y la relación de predios a empadronar.

http://www.municanete.gob.pe/userfiles/file/catastro/2021/PREDIOS_PARA_LEVANTAMIENTO_DE_CONTINGENCIAS.pdf?fbclid=IwAR0s59liG_7HTmTthwM9Iy6Tp3PRY1ZTBkfbvHZtjde8NT4Gbb9Qx2Fya6c

http://www.municanete.gob.pe/userfiles/file/catastro/2021/PROGRAMACION_CANETE_2021.pdf?fbclid=IwAR0s59liG_7HTmTthwM9Iy6Tp3PRY1ZTBkfbvHZtjde8NT4Gbb9Qx2Fya6c

Salir de la versión móvil