Imperial, San Luis, Cerro Azul, Nuevo Imperial y Quilmaná, ya no quieren planta de oxígeno | VIDEO
Inversión se centrará en fortalecer la atención primaria contra la Covid-19
En representación de sus pares de Imperial, San Luis y Cerro Azul, el alcalde distrital de Nuevo Imperial – Alexander Salas – descartó la adquisición de una planta de oxigeno medicinal para la zona centro de Cañete – como parte de las medidas estratégicas para combatir a la pandemia del nuevo coronavirus.
La referida autoridad – informó que, junto a sus colegas, formó un acta donde para cambiar la compra de una planta de oxígeno, por concentradores de este elemento químico gaseoso.
Salas – dijo que, junto a sus homólogos, acordaron invertir en el fortalecimiento de los establecimientos de salud a través de acciones preventivas.
“Estamos enfaldos en invertir en la atención primaria. El objetivo es que el vecino no llegue al hospital Rezola”, resumió – tras dejar entrever que en breve Cañete se llenara de plantas de oxígeno.
Deja una respuesta