MPC supervisa uso de protector facial

Comuna local entregó gratis las caretas para quienes no la tenían y puedan ingresar a los mercados y centros comerciales

Desde este lunes 19 de abril, es obligatorio el uso de protectores faciales en mercados y centros comerciales en el país. Para lograr que los usuarios respeten esta medida – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), inició la entrega gratuita de este implemento.

Desde muy temprano, funcionarios de la comuna provincial llegaron hasta los principales centros de abastos de la ciudad de San Vicente a fin de exhortar a la población a que respeten esta nueva medida, establecida en el reciente Decreto Supremo n.º 076-2021-PCM. A los usuarios que no tenían las caretas faciales se les entregó uno.

“El uso de protector facial y la mascarilla es obligatorio para el traslado de pasajeros en unidades vehiculares de servicio público autorizado, así como para el ingreso a mercados, supermercados, centros comerciales y tiendas por departamento”, manifestó uno de los voceros de la comuna local.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.