Unidos por tu salud |VIDEO|

MPC y el Centro de Salud de San Vicente – articulan esfuerzos para ampliar la cobertura de vacunaciones en el distrito capital

A través de la subgerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social y CIAM – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con el centro de Salud del distrito de San Vicente, viene desarrollando un programa de vacunaciones durante el mes de abril.

Esta jornada comprende el desarrollo de servicios asistenciales a niños menores de 5 años con la vacunación respectiva, según calendario, además del tamizaje de anemia, administración antiparasitaria y sulfato preventivo.

Para los adultos mayores, el trabajo articulado-alcanza la inoculación contra la difteria y tétano. En el caso de las niñas de 9 a 13 años, se les aplicará la vacuna del virus del papiloma humano.

la vacunación que se encuentra en marcha, continuará los días 13, 15, 19, 21,26 y 28 de abril, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m., en las instalaciones del centro de atención integral del adulto mayor Las Palmas, ubicada a un costado a la base de serenazgo de la capital de la provincia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.