El Perú en términos de servicios públicos es otra Venezuela |VIDEO|

Nicolás Lúcar – dijo que ese sector de peruanos olvidados, ya se cansó que cada año se pierdan recursos que no se usan adecuadamente o que se los roben

Desde radio éxito, el periodista Nicolás Lúcar – instó a los grandes medios de comunicación del país a promover un segundo debate presidencial, enmarcado en primer lugar por el respeto.

A través del programa “Hablemos Claro”, Lúcar – pidió no caer en el juego sucio que posiblemente comiencen a promover los grandes medios de comunicación ligados a los intereses de un grupo de beneficiarios de un crecimiento económico con inequidad.

Seguramente van a decir que Pedro Castillo es terrorista, que al Perú, lo que le espera es Venezuela, como si nosotros estuviéramos muy bien; como si nuestro sistema educativo fuera un ejemplo, y nuestro sistema de salud fuera el que en otros países quisieran tener, cuando en realidad es una vergüenza”, continuó diciendo.

Lúcar – dijo que si nos comparamos en calidad de términos de servicios, hace mucho tiempo, estamos como Venezuela.

“El Perú en términos de servicios públicos, está igual que Venezuela”, acotó al tiempo de acentuar que Pedro Castillo, se ha convertido para muchos peruanos, en esa voz que no ha sido escuchada por décadas. “Gente para la que no se ha gobernado en este país” –agregó.

“La gente se cansó de que las cosas, en un país tan rico como el Perú, se organicen de manera que solo un sector, pequeño, minoritario de la población puede beneficiarse”, acotó.

“La mayoría de peruanos ya se cansó que cada año se pierdan recursos que no se usan adecuadamente o que se los roban”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.