Icono del sitio Infored

Retiran propaganda electoral colocada en zonas prohibidas

Operativo estuvo a cargo del JNE, Ministerio Público y la MPC. Curiosamente- candidatos son los primeros en desacatar la ley

Personal de Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en coordinación con el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), realizó un operativo para retirar la publicidad electoral colocada en zonas prohibidas.

La operación inició en la primera cuadra de la céntrica calle Dos de Mayo en el distrito de San Vicente, donde algunos candidatos han colocado su propaganda pese a ser una zona no autorizada.

Los representantes de la comuna local – no descartaron que los partidos políticos de los candidatos que colocaron su propaganda en zonas prohibidas sean multados.

“Todas las campañas son así. Hace dos días han recogido paneles y en un par de días lo ponen”, dijo una vecina san vicentina – tras dejar entrever que la mayoría de candidatos, “lo que hace con las manos, lo borran con los pies”.

Entre los panales retirados, sobresalen la de los candidatos al Congreso por los partidos “Podemos Perú” y “Alianza para el Progreso”.

 

Salir de la versión móvil