Daniel Urresti un tipo sin ideas, sin perspectiva política y sin un horizonte intelectual

0
60

Según la perspectiva del periodista César Hildebrandt, el candidato presidencial de Podemos Perú, esta para una versión de Asu mare

La participación de los candidatos presidenciales que pugnan por ganar las Elecciones Generales 2021, no deja de ser comentada por el polémico periodista César Hildebrandt

Esta vez el postulante a Palacio de Gobierno por el partido “Podemos Perú”, Daniel Urresti, no se salvó a las críticas del singular hombre de prensa.

Hildebrandt no dudo en reafirmó que el también ex ministro del Interior, “es un bufón,  un hombre divertido,  un hombre chispeante, que debería estar haciendo stand up comedy».

Según el experimentado periodista – Daniel Urresti, podría servir mas para una nueva versión de la película peruana «Asu mare”.

Pues desde su perspectiva –  dijo que Urresti,  es un tipo sin ideas, sin perspectiva política y sin un horizonte intelectual.

«Estamos llegando a la conclusión de que la política peruana está condenada a acoger a la farándula, porque Urresti es eso, acoger la farándula y a seguir degradándose», añadió el periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here