¿Jesús Alcalá se fortalece en Cañete?

Los ex alcaldes cañetanos: Alexander Bazán y José Caico Jesús Alcalá- de la mano del candidato congresal con el No 1 del partido Victoria Nacional por Lima provincias

No pudo ocultarlo. Jesús Alcalá- candidato congresal con el No 1 del partido Victoria Nacional por Lima provincias, reveló que los ex alcaldes cañetanos: Alexander Bazán y José Caico, son parte de su entorno político – durante esta campaña electoral.

Desde el programa “Ultimas Noticias”, el también hermano del disuelto congresista Percy Alcalá, considero que gente “honorable y respetable”, como las ex autoridades, se vienen sumando a su proyecto político por Cañete y la región Lima.

“Muchos ex alcaldes me están apoyando y ex autoridades, pues en política uno tiene que estar bien con todo y sobre todo si las personas creen que puedo representarlos para hacer un bien para la región”, continuó diciendo en respuesta a la pregunta formulada por la comunicadora Sonia Castillo.

En su defensa, el director del espacio “Ultimas Noticias”, Gustavo Calderón, acentuó que no tiene nada de malo que personajes moralmente valiosos, como los ex alcaldes (Bazán y Caico), se sumen y apoyen al candidato de Victoria Nacional. “A los amigos no se les puede negar pues, mi estimada Sonia”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.