Gobernadores regionales en la mira

Lila Huari candidata congresal con el No 4 del partido Podemos Perú por Lima provincias, desde Cañete – prometió investigar y denunciar la corrupción organizada de los últimos 20 años

“Cañete necesita de representantes que desde el Congreso no solo mueven la cabeza o alcen la mano” – dijo – Lila Huari- candidata congresal con el No 4 del partido Podemos Perú por Lima provincias, durante su visita a la Cuna y Capital del Arte Negro.

Tras confundirse entre la población de a pie (trabadores de mercados, ambulantes y amas de casa), acentuó que ha llegado el momento de hacer respetar a los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete.

Lila Huari – se comprometió a investigar desde el nuevo congreso el sinnúmero de irregularidades que aparentemente han existido durante todo el proceso de construcción del anhelado Hospital Regional de Cañete.

“Yo tengo los cojones para integrar una comisión de investigación, no solo para descubrir la corrupción de este gobierno regional, sino también toda esa telaraña de corrupción que se ha venido organizando en los últimos 20 años”, continuó diciendo – tras acotar que ya es tiempo que la justicia llegue para el pueblo de Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.