“Uno tiene que tener muñeca política para conseguir la aprobación de su proyecto (NEGOCIAR)”

Revela, Jesús Alcalá, candidato congresal con el No 1 del partido Victoria Nacional por Lima provincias

El candidato congresal con el No 1 del partido Victoria Nacional por Lima provincias, Jesús Alcalá – desde el programa de radio “Ultimas Noticias”, reveló que le sobra muñeca política para negociar los proyectos de ley a favor de diversos sectores del país, entre ellos – el maltratado magisterio.

El también hermano del disuelto parlamentario Percy Alcalá Mateo en dialogo con el periodista Gustavo Calderón, dijo que hay que tener muñeca y conocimiento suficiente para negociar la aprobación de un proyecto de ley ante las demás bancadas políticas del hoy discutido Congreso de la República.

“Uno tiene que tener muñeca política para conseguir la aprobación de su proyecto”, continuó diciendo – tras poner como ejemplo la posibilidad de promover una norma que mejore el pago de la deuda social que el Estado mantiene con los maestros.

“Actualmente la deuda social de los profesores bordea los 7 mil millones de soles, y sabes cuánto designa el Estado al año para el pago de esos 7 mil millones, un promedio de 100 millones”, acentuó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.