CAÑETETHON da cuentas del evento

Un total de S/. 102,481.78, es la cifra recaudada por la organización Cañete a Todo Pulmón y los diversos medios de comunicación de la provincia a través del evento denominado CAÑETETHON realizado los días 19, 20 y 21 de marzo del año en curso.

Con el apoyo y respaldo del Pbro. Víctor Manuel García, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Imperial; se logró registrar los siguientes ingresos:

1) Cuenta Mancomunada BCP a nombre del párroco de Imperial, Víctor Manuel García S/. 66,418.42, 2) Dinero en efectivo (donación en set, subasta, venta de potajes); recaudación con latas y rifa solidaria S/.26,193.00, 3) Cuentas Yape S/.9,870.36. Todo lo cual hace un monto total de recaudación de S/. 102,481.78

La organización del CAÑETETHON, comunicó también que a la fecha existen productos y vales de personas emprendedoras que se sumaron al gran esfuerzo realizado y que en los siguientes días se organizará eventos de recaudación (rifas y/o subastas) cuyos ingresos se sumaran al monto antes detallado.

“En los próximos días se estará comunicando sobre la continuación para el cumplimiento de nuestros objetivos planteados”, notificaron los organizadores.

 

CAÑETETHON-INFORMA-A-LA-OPINION-PUBLICA

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.