Se viene debate presidencial

JNE sorteará orden de intervención de partidos

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará hoy el sorteo para conocer el orden de intervención de los 18 partidos políticos que participarán en el debate presidencial que organiza el organismo electoral el 29, 30 y 31 de marzo próximo por las Elecciones Generales 2021 (EG-2021).

El acto se llevará a cabo de manera virtual a las 9 p.m. desde la sede de Jesús María del JNE y será transmitido a través de Tv Perú, el canal JNETV y por el Facebook Live de esta institución.

De esta forma, se conocerá el día que le corresponde participar a los candidatos de cada agrupación, teniendo presente que por cada una de las tres fechas intervienen seis de ellos, en estricta atención a los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19.

Se sabrá también el orden de participación de los postulantes al interior de cada uno de los cinco bloques que comprende el citado debate, así como la composición de las tres duplas para responder la pregunta de los ciudadanos y de los moderadores.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.