120 balones de oxígeno en camino hacia la región San Martín |VIDEO|

0
102

MPC asume costo total de movilidad (ida y vuelta)

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), dispuso el apoyo logístico, consistente en asumir el gasto económico total, del traslado de 120 balones de oxígeno medicinal del hospital Rezola hacia la región San Martín y viceversa, para ser llenados y poder beneficiar a los pacientes que vienen siendo víctimas del contagio de la Covid 19.

“Se solicita el apoyo de la Municipalidad, a fin de que se hagan cargo del flete (ida y vuelta) de la ciudad de Cañete a la región San Martín de los 120 balones de oxígeno medicinal de 10 m3, y de esta manera, poder atender a los pacientes que actualmente están hospitalizados en este nosocomio” señalaba el pedido formal de la ayuda urgente enviado a la comuna local.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, agradeció al pleno edil por aprobar el pedido del nosocomio cañetano, frente a la escasez de oxígeno por la emergencia sanitaria.

La autoridad edil – anotó que falta pocos días para que lleguen los equipos de la planta de producción de oxígeno, que estará ubicada en uno de los ambientes del Estadio Municipal Roberto Yáñez.

“Esta planta de oxígeno estará al servicio de la comunidad, para nuestros vecinos que necesitan de este elemento fundamental en medio de esta pandemia y que hoy está muy escaso”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here