Rosana Kuperman visita los centros poblados

0
116

Candidata al Congreso con el N° 4 por Victoria Nacional, promete legislar por una economía social verdadera, poniendo tanto al Estado como al mercado, al servicio ciudadano

Tras mencionar que nuestro país ha recibido de los gobiernos anteriores una inquietante herencia de atraso en términos de inclusión social, competitividad, educación y salud, Rosana Kuperman, candidato al Congreso de la República por Lima provincias con el N° 4 –  a través del partido “Victoria Nacional”, propone trabajar desde el parlamento por una economía social verdadera, poniendo tanto al Estado como al mercado, al servicio ciudadano.

Durante una rápida visita al C. P. “Pueblo Nuevo de Conta” en el distrito de Nuevo Imperial, la candidata de George Forsyth en Cañete, saludó a los vecinos de este modesto y próspero lugar que luchan por mantenerse activos económicamente en plena pandemia.

Rosana Kuperman – adelantó que la Modificación de la Ley del Canon para fortalecer los programas de vaso de leche y comedores populares a nivel nacional, la implementación de un Seguro de salud y pensión para los mototaxistas, también forman parte de sus proyectos, de representar a Cañete y la región Lima-durante los próximos cinco años.

Tras recibir muestras de simpatía, Rosana Kuperman, recordó que el partido “Victoria Nacional”, vislumbra al Perú como un Estado Social y Democrático de Derecho, moderno y eficiente.

“Propugnamos una auténtica Economía Social de Mercado, que combine los principios de libertad igualitaria, competitividad sostenible, resiliencia desde la base de la pirámide económica y social, libre competencia, Estado eficiente al servicio del ciudadano e igualdad de oportunidades para todos”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here