En Huacho: Capturan a peligroso sicario internacional

Policía evitó que el norte chico se tiñera de sangre durante los próximos días

Detectives de la Brigada Especial contra la criminalidad extranjera BEICCE, agentes encubierto de DIRIN y DIVINCCO, hicieron posible la captura del delincuente venezolano Diovan José Pineda (34) «Johan», quien tenía orden de captura internacional por el asesinato de tres personas.

El paciente y minucioso seguimiento de los agentes del orden, permitió la sorpresiva intervención contra el referido sicario cuando se disponía a abordar una unidad de transporte publicó en la ciudad de Huacho. Al verse rodeado, «Johan” – solo atinó a decir que esta vez perdió, entregando un revolver abastecido con 7 municiones cal 22.

Según fuentes policiales – Pineda, junto a otros compatriotas tenía planificado desatar una ola de violencia en la llamada Capital de la Hospitalidad. Iban a alquilar armas de largo alcance y cortas para cometer sus ilícitos penales.

RESEÑA CRIMINAL

Diovan José Pineda -34- «Johan» presenta orden de captura internacional por asesinatos por encargo emitida por la OCN Interpol – Caracas – Venezuela por los juzgados de control de Santa Bárbara, y juzgado municipal de San Carlos de Zulia en Venezuela.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.