Coronavirus: Llega segundo lote de vacunas a la Región Lima |VIDEO|

Un nuevo lote de 8 070 dosis de vacunas del laboratorio Sinopharm arribó esta mañana a la región Lima y de inmediato fue trasladado a los almacenes y cadena de frío de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) para luego proceder a distribuirlo en las 9 provincias de la región.

Richard Solano Samanamud, titular de la DIRESA – informó que continuarán con la jornada de inmunización de los profesionales de la salud, según el padrón nominal determinado por su dirección y el Ministerio de Salud (MINSA).

“Se están respetando las fases de vacunación establecidas por el Minsa, según el padrón nominal, priorizado al personal de salud que lucha en la primera línea contra el virus del covid-19”, indicó.

Solano Samanamud, también hizo un llamado a la población a seguir enfrentando a la pandemia con mucha responsabilidad. “La llegada de la vacuna nos da tranquilidad y tenemos que confiar en el avance de la ciencia; además de obedecer los protocolos establecidos de vacunación”, acotó desde el estadio municipal de Huacho- Segundo Aranda Torres.

Acompañan al titular de Salud, la directora ejecutiva de Salud Integral, Lic. Patricia Curibanco Ramírez y la coordinadora de la Estrategia Sanitaria Regional de Inmunizaciones, Lic. Catherine Rojas Atuncar.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.