En Cañete: Anciana logró vencer al covid-19

«La luchó y la sigue luchando», expresaron sus hijos y nietas, tras celebrar el retorno de doña Evarista a casa

Evarista Huamán, es una guerrera. A sus casi 80 años, se ha convertido en una cañetana más que logro vencer al nuevo coronavirus.

Sus hijos y nietos no podían estar más felices, luego que les comunicaran que su madre fue dada de alta tras 8 días de internamiento en el Hospital Temporal Legado-ubicado en la explanada del Coliseo Lolo Fernández en la ciudad de San Vicente.

Doña Evarista Huamán-llegó al hospital Rezola de Cañete el día 09 de febrero con prueba positiva para COVID-19, una situación de 85 (saturación) y con un pronóstico reservado.

Tras ser trasladada al Hospital Temporal, los médicos especialistas pusieron todos sus esfuerzos por mejorar la salud de la paciente y demostrando que la esperanza es lo último que se puede perder Evarista ganó la batalla frente al COVId-19.

“Su alta médica, es una felicidad grande para nosotros», expresó su hija, tras acentuar que su mamá es una persona mayor que la luchó y la sigue luchando.

Por su parte, los profesionales de la salud, destacaron lo admirable del caso, dejando entrever que “estos son esos milagros de la vida, más allá de un tratamiento.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.