Hospitales en Cañete al límite de su capacidad

Director del Hospital Rezola Rodrigo Falero, anunció que en marzo se estaría utilizando parte del hospital regional

Tras la llegada de las primeras vacunas de Sinopharm a la provincia de Cañete, para inmunizar al personal sanitario con mayor exposición al virus del Covid-19, el director del Hospital Rezola de Cañete – medicó – Rodrigo del Carmen Falero Sánchez, instó a la población en general a no bajar la guarda contra el enemigo invisible.

El galeno, advirtió que tanto el Hospital Rezola como el Hospital Temporal ubicado en la explanada del Coliseo “Lolo Fernández”, están prácticamente al límite de su capacidad.

“Seamos disciplinados y ordenados, para mañana evitar lamentaciones. Estar sanos, es tarea de cada uno de nosotros”, manifestó el profesional de la salud – al tiempo de solicitar a la Red de Salud Cañete – Yauyos, se hagan cargo de sus pacientes para evitar un colapso en el Hospital Rezola.

Falero Rodríguez – informó también que desde las 8.00 de la mañana del jueves 11 de febrero, se inicia la vacunación para el personal que se encuentra en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus.

Por ultimo – anunció que en el mes de marzo, una parte de las instalaciones del Hospital Regional ubicado en el distrito de San Luis, estará al servicio de la comunidad.

En todo momento, Falero Rodríguez, recibió con agrado que los pabellones del hospital más moderno de la región lima, lleven los nombres de extraordinarios médicos que entregaron los mejores años de su vida en favor de la población cañetana.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.