La otra cara del facebook

La red social con tendencia a esfumarse en el tiempo

La red social que fue creada para poder mantener en contacto a personas, y que éstos pudieran compartir información, opinión, noticias y contenidos audiovisuales con sus propios amigos y familiares, etc. – sigue decepcionando en el Perú y el mundo.

Ya son muchos los usuarios que se quejan del FACEBOOK, por las continuas restricciones o inhabilitación de sus cuentas personales, simplemente por opinar sobre un determinado tema (donde no hay ofensas, ni calumnias), pero que supuestamente va en contra de las discutidas normas comunitarias de la hoy cuestionada red social.

Entre las quejas, las que coinciden más, se relacionan con aquellas personas que tienen un FAN PAGE – donde suben información, videos y emiten opinión de determinados temas de interés social.

Según relatan, los responsables de supervisar o administrar la red, los notifican bajo amenaza de inhabilitar defectivamente sus cuentas, sin previo sustento o explicación valedera.

El FACEBOOK – relatan – no solo los amenaza, también limita que puedan compartir contenidos, invitar a más personas a visitar su FAN PAGE, para luego obligarlos (prácticamente) a invertir en publicidad para incrementar sus seguidores y los ya populares “me gusta”.

“Me siento estado por esta red. Son arbitrarios, no saben respetar la libertad e opinión y lo peor, que no tienen comprensión lectora, son una tira de imbéciles detrás de un gran servidor”, comentaron.

NOTA DE REDACCIÓN: Facebook pierde usuarios a un ritmo constante y veloz; y, lo que es más, el horizonte que asoma tras el universo de Zuckerberg parece tener beneficios para la salud de quienes abandonar la arbitraria red social.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.