Cañete tendrá su planta de oxígeno

En manos del Consejo provincial, estaría concretar la instalación de estos activos estratégicos, para salvar vidas en tiempos de pandemia

Todo hace indicar que será la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) la que en corto plazo invierta en la instalación de una Planta de Oxígeno Medicinal para auxiliar a nuestros enfermos con Covid-19.

Al menos así lo dio a entender el gerente de Obras y Desarrollo Urbano de la comuna local Ing. Franco Isaac Alcántara Gómez, tras mencionar que están próximos a culminar el expediente técnico de esta urgente inversión.

Tras indicar que la gestión del alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, está comprometida en la lucha contra el Covid, adelantó que esta anhelada planta de oxígeno, tendrá una capacidad de producción de 80 balones de 10 m3 por día.

Alcántara Gómez, acotó que debido a la demanda a nivel nacional, la MPC – prevé que en un plazo de 45 días podría estar funcionando la planta de oxígeno.

“Queda en manos del consejo provincial, aprobarla contratación directa para que Cañete tenga a corto plazo la planta de oxígeno que necesita”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.