Icono del sitio Infored

GRL gestiona reactivación del pago de la deuda social

Tras la suspensión del pago de la Deuda Social debido a las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el Ejecutivo, mediante Decreto Supremo n° 008-2021-PCM, debido a la segunda ola de la pandemia del Covid-19, el Gobierno Regional de Lima (GRL), informó que está gestionando las autorizaciones, ante las autoridades pertinentes, a fin de retomar el proceso de entrega de los cheques, en la provincia de Cañete.

A través de un comunicado, la entidad regional – indicó que la actual gestión tiene toda la voluntad de cumplir con efectivizar el pago de la Deuda Social. Para ello-viene afianzando las coordinaciones con miras a establecer un lugar apropiado, que no genere aglomeración, ni mayores contagios del Covid-19.

El documento – anota que el GRL reconocerá las obligaciones laborales de los trabajadores de Educación, Salud y otros de esta parte del sur chico, más aún, en estos difíciles momentos, que somos golpeados económicamente por la pandemia.

En los próximos días, se procederá a publicar por las redes sociales de la institución, el lugar y la nueva fecha programada. Los beneficiados deberán presentarse portando su DNI.

Salir de la versión móvil